*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Suspenden búsqueda de hombre que cayó al dren en Tehuacán

La búsqueda se hizo por cuatro días en la zona de San Diego Chalma e incluyó a autoridades de Ajalpan y Zinacatepec.
Domingo, 21 de Mayo de 2017 17:44
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Personal de Protección Civil de varios municipios de la región de Tehuacán suspendieron la búsqueda del joven que supuestamente fue arrastrado por la corriente del dren en San Diego Chalma el domingo pasado, al no encontrar ningún rastro de él, informó el director del área, Alejandro Rodríguez González.

La búsqueda se hizo por cuatro días en la zona de San Diego Chalma e incluyó a autoridades de Ajalpan y Zinacatepec, así como la asistencia del coordinador de Protección Civil estatal, Erick Hernández, junto con la presencia de personal de Cruz Roja Tehuacán.

Los recorridos se hicieron en el área de barrancas con el objetivo de encontrar algún indicio como ropa u objetos que dieran alguna referencia sobre la ubicación del cuerpo.

Hasta ahora solo se tiene el testimonio de una persona que asegura haber visto cuando Omar Antonio Villa Álvarez, de 33 años de edad, cayó al caudal que lo arrastró la noche del domingo 14 de mayo.

El desaparecido vestía en esos momentos pantalón de mezclilla color azul, playera roja, sudadera azul marino y zapatos color café.

Rodríguez González comentó que pueden efectuar nuevas etapas de búsqueda en días posteriores.

Vistas: 1153