*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asaltan un autobús de pasajeros en la México-Tuxpan

Dos pasajeros fueron golpeados por oponer resistencia a entregar sus Pertenencias.
Lunes, 22 de Mayo de 2017 17:36

Al menos dos pasajeros resultaron con golpes y otros despojados de sus pertenencias, tras un asalto que sufrió un camión de la Línea Enlace de Oriente que cubría la ruta de Xicotepec  a Tulancingo en la carretera Federal México –Tuxpan.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas, las víctimas señalaron que fueron sorprendidos por los delincuentes quienes se pararon de sus asientes para amagarlos con armas de fuego, hasta el momento se desconoce en qué zona ascendieron al autobús.

Los pasajeros señalaron que vivieron minutos de angustia en la carretera con dirección a Huauchinango en donde los ladrones los amenazaron para quitarles sus celulares, joyas y dinero en efectivo, además pasajeros del autobús  revelaron que dos tripulantes  se opusieron a entregar sus pertenecías  y por esta razón fueron golpeados.

Otro hecho  similar se habría registrado en el tramo carretero de Lázaro Cárdenas  a Villa Ávila Camacho-Xicotepec, pero las autoridades no han proporcionado mayores datos.

Los ataques a usuarios del transporte público se han incrementado de manera paulatina ante la falta de seguridad sobre las carreteras de mayor circulación, además de que los operativos de vigilancia sólo se realizan de manera temporal.

Trascendió que  los pasajeros no interpusieron la denuncia ante las autoridades competentes y reanudaron su viaje, sin embargo exigieron a las autoridades policiales realizar más acciones para fortalecer la seguridad en la zona norte del estado de Puebla.

Vistas: 3961