*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Antorchistas poblanos se unen a la protesta en contra de Graco Ramírez

Integrantes del grupo de Antorcha Campesina en el municipio de Izúcar de Matamoros, se manifestaron en apoyo a sus compañeros en Morelos.
Lunes, 22 de Mayo de 2017 17:11
|
Lidchy Cano

Integrantes del grupo de Antorcha Campesina en el municipio de Izúcar de Matamoros, se manifestaron como parte de una campaña de desprestigio contra Graco Ramírez gobernador del estado de Morelos, esto en el centro de la ciudad, donde informaron que este funcionario no cumple con sus compromisos.

Arquímedes García Salas líder de Antorcha Campesina en Izúcar de Matamoros, comento que Graco Ramírez es de extracción perredista, y este no ha cumplido con obras que se comprometió a realizar en el estado de Morelos

Entre las demandas que piden sean atendidas corresponden a la creación de redes de agua potable, energía eléctrica, drenajes, pavimentaciones, la construcción de un albergue estudiantil en la ciudad de Cuernavaca para los estudiantes de preparatoria y universitarios.

Menciono que dichas demandas no son atendidas desde hace 5 años, pareciendo que al mandatario estatal no le importa cumplir y realizar obras para los habitantes de Morelos.

 

Expreso que este acto de manifestación lo hacen con el fin de apoyar a sus compañeros antorchistas del estado de Morelos, siendo este tipo de actos en diferentes partes del país, donde la organización Antorcha tiene presencia, con la finalidad de denunciar la falta de trabajo del gobernador de Morelos.

Hasta el momento antorchistas del estado de Morelos, mantienen un plantón a las afueras del palacio de gobierno de Morelos, y pretenden quedarse durante el tiempo que le queda como gobernador que es un año y meses, y sino hasta que les cumpla.

Los inconformes mencionaron que se sabe que Graco Ramírez, pretende buscar la presidencia de la república por el partido del sol azteca, para el 2018, sin embargo, la organización pretende informar a nivel nacional que este hombre no cumple, con ello dejando nulas sus aspiraciones, pues si como gobernador no cumplió, menos lo hará a nivel federal.

 
 
 

Vistas: 1405