*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Desmantelan cachimba sobre la autopista en Tlahuapan

Fue mediante un operativo coordinado efectuado entre la policía Estatal y Federal, que se logró el aseguramiento de 60 garrafones con el combustible.
Lunes, 22 de Mayo de 2017 13:55
|
Municipios Puebla

Texmelucan, Pue.- En la autopista México-Puebla, elementos de la Policía Federal en coordinación con Policía Estatal, llevaron a cabo un operativo mediante el cual se logró desmantelar una bodega donde se vendía gasolina de manera ilegal.

En el lugar fueron ubicados más de 60 garrafones con el combustible, el cual se vendía a pie de carretera. Las acciones se desprendieron luego de que los elementos de seguridad pública recibieron una denuncia anónima, la cual advertía que en el tramo Río Frío-Tlahuapan se efectuaba la venta de combustible.

Debido a la anterior se dispuso un operativo el cual se llevó a cabo con un recorrido en el tramo comprendido del kilómetro 70 al 75 en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, en donde se tenía la sospecha de la venta del hidrocarburo.

Tras una revisión, de varios inmuebles, fue en el kilómetro 74 de esta vialidad en donde se ubicó la “Cachimba” -bodega para guardar y vender combustible- con los 60 garrafones los cuales fueron asegurados por los elementos de la policía para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público.

De acuerdo a lo anterior y tras el hallazgo, los elementos de la policía informaron que estos operativos se van a efectuar de manera permanente en la vialidad para combatir la venta ilegal de combustible.

Vistas: 2049