*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Detectan Hummer con 400 litros de hidrocarburo en la Puebla-Tehuacán

El detenido llevaba el hidrocarburo ilegal en bidones distribuidos en el asiento trasero y en la cajuela
Lunes, 22 de Mayo de 2017 19:22

Elementos de la Policía Federal destacamento Puebla detectaron una camioneta de lujo marca Hummer cargada con 400 litros de gasolina de procedencia ilícita mientras circulaba en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

De acuerdo con el parte oficial de las autoridades, el aseguramiento se realizado a la altura del kilómetro 20 de la vialidad cuando los uniformados detectaron una camioneta sospechosa Hummer, color rojo y con matrícula V81-AKM de la Ciudad de México.

Mientras los oficiales conversaban con el conductor Alejandro N., de 49 años de edad, se percataron que del vehículo emanaba un fuerte a olor a gasolina por lo que decidieron inspeccionar el vehículo.

De este modo fue que hallaron en el asiento trasero y en la cajuela bidones plásticos de diferentes capacidades, que en total contenían 400 litros de gasolina cuya legal procedencia no pudo acreditar el hoy detenido.

Ante esta situación, los elementos de la Policía Federal procedieron a poner a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) la camioneta, el combustible y al conductor como probable responsable del delito de robo de hidrocarburo.

Vistas: 7215