*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Mueren 2 trabajadores tras caer del piso 11 del edificio Punta Cascata Angelópolis

Las víctimas se encontraban laborando en el piso 11 del edificio en construcción, sin que hasta el momento se den detalles del motivo que ocasionó su caída
Lunes, 22 de Mayo de 2017 17:06

Dos trabajadores de la construcción fallecieron tras sufrir una caída desde el piso 11 del edificio Punta Cascata, ubicado en la tercera sección del complejo residencial Lomas de Angelópolis en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Los hechos ocurrieron  minutos antes de las 15 horas ( tres de la tarde)  de este lunes cuando los encargados de la construcción reportaron el accidente sufrido por Mateo Julián Pérez Tello y Juan Alberto Xipol Xolotl.

Minutos más tarde arribaron paramédicos al predio ubicado en el Bulevar Los Lagos número 201, en donde confirmaron que Mateo y Juan ya no contaban con signos vitales a causa de las lesiones producidas al caer del piso 11 del edificio en construcción.

Asimismo arribaron elementos de Protección Civil pero el personal a cargo de las obras les impidió el paso, argumentando que esperarían hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieran para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Debido al hermetismo de la empresa y los trabajadores, se desconoce la mecánica previa a su caída, así como si contaban con el equipo de seguridad adecuado.

Vistas: 2571