*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Vecinos de Atlixco advierten que frenaran ola de asaltos a negocios

Ante la ola de asaltos solicitaron el apoyo de las autoridades pero advirtieron que no actúan harán justicia por propia mano
Miércoles, 24 de Mayo de 2017 16:23

Habitantes de colonias aledañas al Boulevard Rafael Moreno Valle Advirtieron que de no contar con el apoyo de las autoridades para frenar la ola de asaltos a negocios tomaran la justicia por su propia mano.

Entre los afectados se encuentra el señor Enrique Atenco quien tiene una farmacia sobre el Boulevard Rafael Moreno Valle y quien relató que el pasado Domingo alrededor de las 9:45 de la noche tres individuos entraron a su negocio para encañonar a su esposa e hijo y posterior exigir el dinero, dicho asalto duro 30 segundos y desafortunadamente no es la primera vez que ocurre una situación como esta.

Aseguraron que conocen perfectamente a las personas que se dedican a asaltar comercios pero desafortunadamente por temor a represalias no se atreven a denunciar.

Exigen a las autoridades redoblen los rondines en la zona, así como han solicitado el permiso de instalar lonas donde se les informé a los delincuentes lo que les podría pasar si los sorprenden robando.

“Que nos den permiso de poner una lona que diga que delincuente que nosotros detengamos, delincuente que nosotros vamos a darle una calentada no pasarnos pero si darles una calentada”

Comentaron que aún que no cuenta con un número exacto de los asaltos que han recibido los negocios, son varios los que se dicen estar cansados de ser constantemente víctimas, es por ello que se han reunido como colonos para establecer estrategias y detener este problema aún que tengan que hacer justicia por propia mano.

Hasta el momento no se ha presentado una situación donde se requiera de la intervención policiaca para la liberación de algún presunto delincuente, algunos de ellos se han quedado solo en advertencias.

Vistas: 1104