*
Lunes, 15 de Abril de 2024

En Atlixco sancionaron a 7 personas que tiraron basura en vía pública

Realizó un recorrido por las calles y colonias que presentan mayor problema de montoneras de basura
Miércoles, 24 de Mayo de 2017 17:07

El área de Seguridad Pública en coordinación con la Sindicatura Municipal, Policía Preventiva y vial, realizó un recorrido por las calles y colonias que presentan mayor problema de montoneras de basura, para sancionar y a los ciudadanos que realizan está práctica.

Fue el Director de Seguridad Pública Javier Machuca Vargas quien comento que esto se llevó a cabo con la finalidad de poner a disposición del juzgado calificador a las personas que cometan la infracción de depositar basura en la vía pública,

El operativo que se llevó desde las 5 am, para concluir a las 7 am, este operativo se llevó a cabo en la colonia Francisco I Madero y  Revolución.

Se impusieron 7 sanciones cuyos montos fueron bajos, considerando una primera amonestación, la reincidencia también se castiga y quién en futuros operativos sea detectado aumentará la cifra de la infracción.

Aseguro que los operativos van a continuar en diferentes horarios y colonias para evitar las montoneras en colonias dónde el servicio se tiene garantizado y no hay pretexto de dejar su basura en la vía pública.

Cabe señalar que se continuará y dará supervisión a los operativos Y aseguró que la policía preventiva tiene ya la instrucción de poner a disposición a quienes infrinjan en este reglamento

Vistas: 1160