*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Le roban 129 mil pesos en violento asalto en colonia Bella Vista

Los delincuentes iban a bordo de una motocicleta y sorprendieron a su víctima quien conducía una camioneta sobre la avenida 25 oriente y la 18 sur.
Miércoles, 24 de Mayo de 2017 13:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Pistola en mano dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta asaltaron a una persona de manera violenta, le quitaron la cantidad de 129 mil pesos en efectivo, luego de romper el cristal de la Camioneta GMC Acadia hechos que ocurrieron en la avenida 25 oriente y la 18 sur.

De acuerdo a la versión del afectado, habría hecho el retiro de esta cantidad en la sucursal bancaría que se ubica en la 25 oriente y la 3 sur, para luego salir y subirse la unidad y viajar con rumbo hacia el parque ecológico cuando fue interceptado por los delincuentes.

Señaló que los delincuentes además de romper el cristal de la camioneta, le quitaron las llaves, para luego darse a la fuga en una motocicleta cargo de color negra, los agresores vestían una chamarra y casco de color negro, tomando con dirección hacia la 24 sur.

El afectado solicitó el apoyo de la policía a través de la línea de emergencias 911, acudiendo al lugar los elementos de las patrullas 1266, Jesús Herrerías Valencia acompañado de otro elemento en la patrulla 434 quienes indicaron que al llegar tras conocer los hechos, pusieron en marcha una búsqueda de los presuntos delincuentes .

Vistas: 1715