*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aseguran policías de Huejotzingo a ladrón de tractor

El robo se dio en la comunidad de San Mateo Calpultitlan, cuando un sujeto interceptó a un menor que circulaba a bordo de un tractor a quien golpeo para despojarlo de la unidad
Miércoles, 24 de Mayo de 2017 12:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

La policía municipal de Huejotzingo aseguró a un sujeto quien fue señalado de haber robado un tractor, que tras haber golpeado al conductor de este, se dio a la fuga y mediante una persecución lograron capturarlo cuando choco contra una patrulla.

El robo se dio en la comunidad de San Mateo Calpultitlan, cuando un sujeto interceptó a un menor que circulaba a bordo de un tractor a quien golpeo para despojarlo de la unidad.

El sujeto emprendió la huida con el tractor, sin embargo campesinos que se percataron de los hechos, dieron aviso a las autoridades, quienes montaron un operativo logrando ubicarlo cerca del aeropuerto.

El presunto ladrón quien dijo llamarse Luisiño P de 39 años de edad, intentó darse a la fuga y termino impactado una patrulla.

Luego de estos hechos el asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y fue señalado por los delitos de lesiones, robo y daños en prioridad ajena.

Vistas: 2361