*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Inauguran reconstrucción del puente Las Cruces en Amozoc

Ante el peligro que representaba este puente con 70 años de existencia, el edil de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, inauguró esta obra que tuvo una inversión de 410 mil pesos.
Jueves, 25 de Mayo de 2017 13:47
|
Municipios Puebla

Amozoc, Pue. - Al inaugurar la construcción del puente vehicular y peatonal en la colonia Las Cruces que ya era inservible y era un peligro para los habitantes de estas colonias, el edil José Cruz Sánchez Rojas, acompañado de regidores y vecinos de esta colonia, manifestó que los compromisos de campaña a 3 años y medio de gobierno, se cumplen y se seguirán haciendo hasta el último minuto de su administración.

El edil manifestó todo el apoyo a las colonias de este municipio, manifestando que se está abatiendo el rezago social que por más de 15 años había en el municipio.

De igual forma recordó que administraciones pasaban y siempre prometían este puente y nunca lo cumplían, subrayando que en 3 años de gobierno se han consolidado proyectos y obras que eran “sueños” para los habitantes de Amozoc.

Sánchez Rojas, agradeció a todos los habitantes de Amozoc, ya que, con sus pagos de servicios, obras como estas se reflejan en el municipio, ya que los 410 mil pesos que tuvo de inversión este puente, fueron con recursos del ayuntamiento de Amozoc, que con esta obra suman en total 18 obras bajo este sistema.

Esta obra que tenía más de 70 años de existencia, beneficiara a más de 2000 personas y era un peligro latente para los habitantes ya que en épocas de lluvias, se inundaba y solo era el paso para un automóvil, mientras las personas tenían que esperar ocasionando múltiples accidentes.

Vistas: 2999