*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Es desmembrado por un tráiler en la carretera Atencingo-Izúcar

Un hombre quedó prensado entre las ruedas del remoque de un tráiler y arrastrado por varios metros, una de las piernas del occiso quedo en el centro de Crucero Caminos
Jueves, 25 de Mayo de 2017 06:44
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Al filo de las 19:00 horas de este miércoles, un tráiler le quitó la vida a un hombre al momento de desmembrarlo tras atropellarlo, lo que generó una gran movilización de los cuerpos de emergencia y de la policía municipal.

Los hechos se generaron en el Crucero Caminos, cuando el chofer de un tráiler fue avisado por conductores de otros vehículos, que detuviera su marcha toda vez que llevaba una persona prensada entre las llantas traseras del segundo remolque.

El accidente fue aparatoso toda vez que del cuerpo desmembrado, una pierna quedo justo en la parte centro del crucero, asimismo por varios metros se notaron las marcas de grandes cantidades de sangre en la carretera.

De acuerdo a las primeras versiones, el tráiler corresponde a un Kenworth Kenmex modelo 2016 con placas de circulación 04AE9E del servicio público federal, propiedad de la cementera Cruz Azul, el cual transportaba en los dos remolques materia prima para yeso.

La unidad transitaba de Atencingo hacia Izúcar de Matamoros, por lo que se presume que el hoy occiso fue jalado desde algún punto del margen de esta carretera.

El cadáver fue levantado por uniformados justo frente a un negocio de motocicletas, el cuerpo corresponde a un masculino de aproximadamente 56 años de edad, quien quedo en calidad de desconocido, mientras que el conductor de la unidad fue detenido y el tráiler trasladado al corralón para las investigaciones correspondientes.

Vistas: 5814