*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Queda tarifa diferenciada en Corredor Comercial: Juan Pablo Kuri

El Ayuntamiento de Puebla podrá cancelar los permisos en caso de incumplir con alguna de las obligaciones o de violar alguna prohibición a las que se encuentran sujetos los comerciantes
Jueves, 25 de Mayo de 2017 05:45

Puebla, Pue.- El regidor Juan Pablo Kuri Carballo, afirmó que las tarifas para el Corredor Comercial en el Centro Histórico quedaron definidas y serán de entre 5 y 10 pesos por hora, dependiendo del tamaño del “stand”.

Dijo que los comerciantes que sólo ocupen un espacio cuyas medidas no rebasen el metro cuadrado deberán pagar sólo 5 pesos, mientras que aquéllos que rebasen el metro cuadrado tendrán que pagar hasta 10 pesos la hora.

Previo a la instalación del Corredor Comercial Temporal, el también dirigente del Partido Verde Ecologista de México, dijo que el Ayuntamiento de Puebla podrá cancelar los permisos en caso de incumplir con alguna de las obligaciones o de violar alguna prohibición a que se encuentran sujetos los comerciantes, de acuerdo al ordenamiento aprobado en la pasada sesión de cabildo.

Cabe señalar que para obtener un permiso, los interesados deberán entregar los siguientes documentos:

·         Solicitud dirigida al Titular del Departamento de Concertación de Espacios Públicos, señalando el giro comercial que pretenda ejercer.

·         Copia de identificación oficial vigente con fotografía.

·         Copia de Clave Única de Registro de Población (CURP).

·         Copia de comprobante domiciliario, con antigüedad no mayor a tres meses (recibo de luz, agua, predial).

·         Copia de Registro Federal de Contribuyentes, (RFC).

·         Dos fotografía tamaño infantil a color.

·         En el caso de solicitar permiso para vender alimentos, entregar constancia expedida por la secretaría de Salud del Estado de Puebla, que acredite la capacitación en materia de mejores prácticas sanitarias y manejo adecuado de alimentos.

·         Constancia de medidas de seguridad expedida por la Unidad Operativa de Municipal de Protección Civil, en caso de utilizar gas licuado de petróleo o algún otro material similar.

Vistas: 2440