*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Con huachicol quema casa de su pareja en Bosques de San Sebastian

Luego de una discusión, el hombre usó gasolina robada que almacenaba en el domicilio, según denunciaron vecinos
Viernes, 26 de Mayo de 2017 14:55

Tres personas resultaron lesionadas luego de que la casa en la que viven con su madre, en Bosques de San Sebastián, fue incendiada con combustible robado que la pareja de la mujer almacenaba ahí, esto después de que ambos adultos sostuvieran una discusión.

Los hechos tuvieron lugar al filo de las 23:30 horas de este jueves cuando los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el número 3 de la calle Laureles en el fraccionamiento Paseo de los Encinos en Bosques de San Sebastián.

En el lugar vulcanos y paramédicos encontraron a una mujer de 28 años de edad junto con sus tres hijos de 12, 10 y 8 años de edad, de los cuales dos de ellos presentaban quemaduras y golpes pues su madre los lanzó por el balcón para salvarlos del incendio.

Los elementos policiales se entrevistaron con la madre, quien señaló que horas antes discutió con su pareja, quien al cabo de unos minutos se retiró del lugar para después volver y tras ingresar a la casa, tomó una garrafa de 20 litros de combustible y la roció para después prender fuego.

Los bomberos hallaron en la casa otros tres garrafones de la misma capacidad, ya vacíos, además los vecinos reportaron que tenían conocimiento de que la pareja de la víctima guardaba combustible robado (huachicol) en la casa.

La mujer y dos de sus hijos fueron trasladados por paramédicos del SUMA hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia, mientras que los elementos de seguridad pública mantienen acordonada la vivienda.

Vistas: 1954