*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Detienen a hombre en posesión de cocaína en La Candelaria

Uniformados estatales ubicaron en actitud sospechosa al conductor de una motocicleta, a quien durante una inspección de rutina le fue encontrado un envoltorio con la droga.
Viernes, 26 de Mayo de 2017 13:11
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un masculino de 38 años de edad, en posesión de una sustancia con características propias de la cocaína. Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia en  la colonia La Candelaria, perteneciente a la ciudad de Puebla, uniformados estatales ubicaron en actitud sospechosa al conductor de una motocicleta.

Al marcarle el alto, se le realizó una inspección, en donde se  halló entre sus pertenencias un envoltorio de piedra, con características de la cocaína.

Por los hechos referidos, el presunto responsable fue asegurado y  llevado ante la autoridad competente para seguir el proceso correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, continúa realizando acciones para combatir e inhibir conductas que atenten contra la salud de la ciudadanía.

Vistas: 1531