*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Designación en Costa Rica pone fin a mi carrera política: Melquiades Morales

Negó tener un “gallo” para que compita por la gubernatura del estado y recupere Casa Puebla, pero dejó en claro que aún estando en el extranjero, quien resulte candidato tendrá su respaldo
Sábado, 27 de Mayo de 2017 14:06

El ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores señaló que su designación como embajador de México en Costa Rica es el colofón a su carrera política, tras destacar que es tiempo de dar paso a las nuevas generaciones.

Durante un desayuno de despedida al que asistieron ex funcionarios que lo acompañaron en su sexenio, el priista resaltó que su mayor logro fue convertirse en gobernador del estado, encabezando una administración lejos de los escándalos.

Señaló que las nuevas generaciones necesitan de la experiencia y de los conocimientos de los “viejos” cuadros para afrontar los escenarios que se les presenten y dar resultados a las demandas de los ciudadanos.

En la reunión estuvieron el ex procurador Carlos Alberto Julián y Nácer , el ex secretario de Gobernación, Héctor Jiménez y Meneses, el ex secretario de Salud Jesús Lorenzo Arum Ramé, el ex secretario de Educación, Amado Camarillo Sánchez, y el ex secretario de Desarrollo Económico, Antonio Zaraín García.

También participaron el ex secretario de Gobernación, Rómulo Arrendondo Gutiérrez, su hermano Jesús Morales Flores, su ex secretario particular, Héctor Reyes Pacheco, el ex titular de Carreteras de Cuota, Jorge Arroyo García, su ex jefe de escoltas Domingo Becerril Padilla, su ex secretario particular Rosendo Muñoz Chetla, y el ex diputado y presidente del Congreso Moisés Carrasco Malpica.

Minimiza salida de Armenta

El ex mandatario estatal minimizó la salida del diputado federal Alejandro Armenta Mier de las filas del PRI, tras señalar que el preámbulo de los procesos electorales, tiende a haber estos movimientos.

“Eso sucede cada seis años, cada qué hay un proceso electoral lamentablemente vemos que muchos compañeros no se sienten satisfechos buscan otras alternativas, pero la gran mayoría sigue en el PRI”.

Negó tener un “gallo” para que compita por la gubernatura del estado y recupere Casa Puebla, pero dejó en claro que aún estando en el extranjero, quien resulte candidato tendrá su respaldo.

Vistas: 2723