*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Aseguran aceite para auto y atrapan asaltantes en Texmelucan

Es una banda dedicada al robo de Autopartes, y asalto a transportes en carretera que operaba en la region de Texmelucan
Sábado, 27 de Mayo de 2017 14:02

Elementos de la Policía Federal recuperaron un cargamento de aceite para auto,  valuado en 2 millones de pesos, tras ubicar un trailer que habría sido robado por una banda de delincuentes conformada por 8 sujetos quienes además se dedican al robo de auto partes en la regional de San Martín Texmelucan.

Detiene PFP banda dedicada al robo de autopartes, operaba en TexmelucanAseguran a ex policía de Tecamachalco con mil 800 litros de huachicolEl hallazgo se realizó en la Población de San Cristóbal Tepatlaxco, en donde los elementos de la Policía Federal realizaban un recorrido en la calla Río Chico S/N  en donde se encontraron con un camión que coincidía con las características de la unidad que fue reportada como robada en el kilómetro 70 mediante un asalto.

En el lugar fueron detenidos 8 personas quienes se encontraban descargando la caja del tracto-camión, el cual estaba con las puertas abiertas y al percatarse de la presencia de los uniformados estos intentaron darse a la fuga .

Los camiones son un camión marca Kenworth Modelo 2000, de color blanco con placas de circulación 747AM7 del servicio público Federal,  el cual estaba acoplado a un semirremolque marca TS placas de circulación 22TY4J número económico 59, el cual estaba cargado con leche en polvo, y Aceite para auto marca Roshfrans, con un valor de 2 millones de pesos.

El reporte del asalto fue efectuado por el supervisor operativo de la empresa  Heagle Track quien reportó que el tracto-camión dejó de trasmitir la señal del GPS en la zona de Río Frío a partir del kilómetro 70 más 200 de la Autopista México Puebla.

Vistas: 2211