*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Con disparo en la cabeza encuentran a desaparecido en Palmarito

El joven fue reportado desaparecido por su familia desde el 24 Mayo 2017, siendo encontrado en el paraje de Cruz Blanca este fin de semana.
Domingo, 28 de Mayo de 2017 14:07
|
Municipios Puebla

En el paraje de Cruz Blanca en el municipio de Palmarito Tochapan fue localizado sin vida e l cuerpo de un joven  quien al parecer fue ejecutado con u. Disparo de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo a las primeras investigaciones la víctima fue identificada como Félix Eduardo Flores Jiménez quien habría sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 24 de mayo 2017 en la población de Tecamachalco.

El cuerpo presenta dos disparos de arma de fuego uno en la cabeza y otro más en una de las extremidades, en las líneas de investigación se presume de una posible ejecución en la que pueda haber relación con el crimen organizado.

Eduardo salió de su casa al rededor de las 5 de la tarde dejando avisado a sus familiares que iba a la población de Quecholac sin decirles cual era el motivo 

No regresó a dormir, los familiares dieron parte a la policía local para que apoyara con la búsqueda, dando con él hasta este fin de semana en el paraje Cruz Blanca, con heridas de bala en el rostro y en un brazo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los peritajes asentados en la carpeta de investigación 636/2017, interpuesta por el delito de homicidio, siendo el delito de robo de combustible la principal línea de investigación.

Cabe señalar que esta demarcación se ha convertido en el epicentro de la ordeña de gasolina gracias a que el principal grupo que opera este delito comandando por “El Toñín”, tiene su centro de operaciones en este municipio.

 

Vistas: 1370