*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Juan Pablo Piña Festeja a maestros del SNTE en Tepeyahualco

·Más de 200 docentes y personal administrativo conviven con el legislador panista. Quien Festejó a los profesores de la región 04 de Libres.
Domingo, 28 de Mayo de 2017 14:09

El diputado federal, Juan Pablo Piña Kurczyn, y el presidente municipal de Tepeyahualco, Dimas Martínez Salinas,  convivieron con los maestros y personal del área administrativa de la región 04 de Libres.

Un total de 210 mentores y sus familias, de las secciones 51 y 23 de esta región, festejaron su día, con autoridades municipales y con el diputado del Partido Acción Nacional (PAN).

“Yo también he dado clases desde el año 2007, por eso hoy, sé que estoy entre amigos y familiares”, destacó Piña Kurczyn.

En el auditorio municipal de la junta auxiliar de Alchichica, mujeres y hombres del magisterio, convivieron con las autoridades y recibieron regalos a través de una rifa.

En su intervención, el legislador del PAN, recordó que él también proviene de una familia de maestros, puesto que sus abuelos y sus padres, también han laborado en el campo de la docencia.

Finalmente, Juan Pablo Piña, luego de insistir en que los maestros son una gran familia, que forman las mentes de los jóvenes que van a dirigir el futuro del país, recordó que  su labor en San Lázaro seguirá siendo a favor de los habitantes de los 14 municipios que conforman su distrito.

Vistas: 895