*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Vuelca camioneta con más de 12 cilindros de gas en Zacapoaxtla

El chofer se dio a la fuga dejando la camioneta marca Nissan, con placas SJ-84482 del estado de Puebla, cargada con cilindros de gas a un lado del camino.
Domingo, 28 de Mayo de 2017 15:04

Zacapoaxtla, Pue.- Sin reportarse lesionados una camioneta de la empresa Gas El Paraíso, termino volcada la tarde del sábado en el camino que comunica de Xalacapan a San Juan Tahitic, pocos metros antes de llegar al puente de Xilita.

Dicho percance activo a elementos de Protección Civil quienes llegaron al lugar para asegurar los tanques que transportaba, ya que contenían combustible.

De acuerdo a información policiaca se sabe que la camioneta circulaba a la altura del puente de la localidad de Xilita, pero se desconoce porque el conductor perdió el control y después volcó.

Cabe señalar que el chofer se dio a la fuga, por lo que la camioneta marca Nissan, con placas de circulación SJ-84482 del estado de Puebla, fue trasladada al corralón de grúas Zacapoaxtla, ubicado al norte de la cabecera municipal.

Aproximadamente una docena de cilindros fueron asegurados y se trasladaron a las oficinas de la corporación para más tarde devolverlos a los representantes de la gasera, y dijeron que solo uno presentaba fuga, el cual por seguridad fue vaciado para evitar que se presentara una explosión.

Después de esto intervino el servicio de grúas quienes realizaron el rescate de la unidad para su traslado al corralón.

Vistas: 5240