*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sujetos armados despojan a policías municipales de armamento y patrulla

Los policías fueron sorprendidos en un recorrido de vigilancia en el lugar
Domingo, 28 de Mayo de 2017 13:32
|
Fernando Castro

Aljojuca.- Un Grupo armado despoja a dos elementos de la policía municipal de Aljojuca, de sus armas de cargo  y patrulla cuando realizaban un recorrido en la población de san Miguel Tecuitlapa.

Los elemento Dani Royes L. y su compañera Ana Lilia G. realizaban un patrullaje en la junta auxiliar de san Miguel Teucuitlapa, aproximadamente a las once de la noche con treinta minutos, cuando fueron interceptados por seis sujetos que portaban armas largas, los individuos obligaron a detener la patrulla y posteriormente agredieron fisicamente a los uniformados despojándolos de sus respectivas armas.

Las características de las armas    despojadas a los policías municipales de Aljojuca, son dos armas cortas tipo  revolver con matrícula CDP7537 y CDP7547,  además  un arma larga tipo escopeta con matriculaP758721.

El grupo armado se llevó también una patrulla  marca Toyota Hilux, rotulada de policía municipal sin placas con numero económico 01, la cual fue localizada minutos después  sobre carretera estatal que conduce de la junta auxiliar de San Miguel Tecuitlapa al municipio de San Nicolás Buenos Aires.

Luego de la agresión  los elementos se trasladaron por sus propios medios a la comandancia de Aljojuca, donde dieron parte de lo ocurrido a los mandos.

Vistas: 2228