*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Fiesta en Atlixco termina con tres baleados y apuñalados

Durante una fiesta familiar en la comunidad de Santa Cruz Tehuixpango, perteneciente a Atlixco, se desató una pelea en la que salieron a relucir armas de fuego y navajas
Lunes, 29 de Mayo de 2017 12:41

Tres hombres resultaron con lesiones tanto de arma de fuego como de arma blanca, esto al verse involucrados en una riña durante una fiesta particular en la localidad de Santa Cruz Tehuixpango, en el municipio de Atlixco.

Los hechos se dieron poco después de la medianoche cuando tres sujetos arribaron en ambulancias de Cruz Roja y SUMA al Complejo Médico Gonzalo Rio Arronte de Atlixco, presentando las lesiones señaladas.

El personal médico se entrevistó con los heridos, quienes relataron que mientras se encontraban en una fiesta familiar en Santa Cruz Tehuixpango, se desató una pelea en la que salieron a relucir armas de fuego y navajas.

De esta batalla campal, resultaron lesionados José Trinidad Vázquez Martínez, quien presentaba un disparo en la pierna derecha y un navajazo en la cabeza así como Julio Vázquez Martínez, con un tiro en la pierna derecha y José Luis Morales Hernández, de 28 años de edad, quien aquejó una lesión en el glúteo derecho a causa de un disparo por arma de fuego.

El estado de salud de los agraviados se reportó estable mientras que el respectivo agente del ministerio público acudió al nosocomio para iniciar con las diligencias de rigor.

Vistas: 3517