*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Adolescente es atropellada por transporte público de Chignautla

Aunque el conductor responsable intentó darse a la fuga fue capturado por agentes viales de Teziutlán.
Lunes, 29 de Mayo de 2017 18:13

Chignautla Pue.- Una menor de edad fue atropellada sobre  la carretera federal Amozoc-Nautla por un vehículo de la línea Urbanos Rojos. Aunque el responsable intentó escapar finalmente fue detenido por agentes de vialidad de Teziutlán.

Fue la noche del domingo cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, reportaron al 911 que una persona había sido atropellada a la altura de la parada El Capulín del municipio de Chignautla.

Paramédicos de Protección Civil de Chignautla informaron que la lesionada, Emili N. de 14 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, así como varios raspones y heridas en partes de su cuerpo, por lo que fue llevada al Hospital General de Teziutlán.

Testigos dieron a conocer que la menor intentó cruzar la carretera sin precaución, por lo que fue embestida por la unidad del transporte público de Urbanos Rojos, cuyo conductor intentó escapar.

Finalmente la Dirección de Vialidad Municipal de Teziutlán dio a conocer que interceptó y aseguró al responsable del atropellamiento, quien intentó fugarse a bordo de la camioneta marca Toyota. Incluso estuvo a punto de atropellar a un agente.

El señalado y su vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público.

Vistas: 3072