*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Encapuchados cometen doble atraco en municipio de Carranza

Los cinco encapuchados huyeron a bordo de un automóvil Aveo, con un motín que ascendía a los 15 mil pesos así como equipo de cómputo y medicamentos
Martes, 30 de Mayo de 2017 09:09

Venustiano Carranza, Pue.- Cinco sujetos armados cometieron un doble asalto durante la tarde de este lunes al interior de una tienda abarrotera ubicada en la comunidad de San Diego, en el municipio de Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas en la tienda “Neyli”, de donde los maleantes lograron llevarse dinero en efectivo, computadoras y medicamentos que sustrajeron de un camión que acababa de llegar al sitio.

De acuerdo a las víctimas, los hombres, todos encapuchados y armados, llegaron a pie hasta el negocio y amagaron a una de sus víctimas al tiempo en que los otros cuatro se organizaron para saquear lo que tenían a su alcance.

Los delincuentes desconectaron el equipo de cómputo y se llevaron más de 15 mil pesos en efectivo. Además, aprovecharon para sacar medicamento de un carro cuyo conductor acababa de llegar al sitio para surtir el lugar.

Los cinco encapuchados huyeron a bordo de un automóvil Aveo, con placas de circulación TXM-89-59 del estado, mismo que fue recuperado minutos después por elementos de la policía municipal.

El vehículo se encontraba sobre la carretera que conduce a Mecapalapa, a escasos dos kilómetros de donde fueron los hechos.

Pese al operativo implementado no se logró dar con los responsables. La policía incluso desplegó a varios elementos en brechas de la comunidad, pues se dijo que los maleantes huyeron entre el monte, pero el esfuerzo no tuvo éxito.

Vistas: 2683