*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hundimiento en CESSA de Tlatlauquitepec se lleva un camión

El incidente se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este martes lo que movilizó a cuerpos de emergencia y policías municipales.
Martes, 30 de Mayo de 2017 13:09
|
José Rosas Cano

Tlatlauquitepec, Pue.- Un hundimiento en el Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Tlatlauquitepec se “tragó” un camión de una empresa de lavandería, la mañana de este martes.

Esa obra fue inaugurada en enero de 2015 por el entonces gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, y tuvo un costo de 31.6 millones de pesos.

El socavón se habría originado por las recientes lluvias y una falla en el drenaje.

La unidad afectada es camión tipo “rabon”, de la marca Freightliner, con caja seca, del servicio mercantil de transporte de carga y con razón social de la empresa Lavartex, placas JT-23-536 del estado de Jalisco. La firma se encarga de brindar el servicio de ropería al CESSA.

El incidente se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este martes lo que movilizó a cuerpos de emergencia y policías municipales.

De acuerdo con testigos, el camión era estacionado en el área de Urgencias cuando al bajar la plataforma para comenzar la descarga, se hundió el concreto, lo cual sorprendió al ayudante del chofer quien sufrió algunas lesiones leves.

Cabe mencionar que hace cuatro años en el entonces Hospital General de Tlatlauquitepec, hoy CESSA, un hundimiento ocasionó la caída de un automóvil.

 

Vistas: 9399