*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Persona muere atropellada al cruzar la Puebla-Orizaba

Debido a que el cuerpo de la víctima quedo esparcido en varias partes sobre la carpeta asfáltica, se dificultó la identificación de la víctima.
Domingo, 4 de Junio de 2017 11:43
Una persona, al parecer del sexo masculino, murió al ser atropellada por varios vehículos cuando se disponía a cruzar la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente de La Resurrección.
 
Personal de la Policía Federal acudió al filo de las 6:30 horas para abanderar el cuerpo de la víctima que quedó esparcido en varias partes sobre la carpeta asfáltica en el carril de alta velocidad del kilómetro 130 de la citada vialidad.
 
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al lugar para intentar definir el sexo de la víctima pero de acuerdo con el parte oficial, no fue posible aseverar que era hombre, por lo que será la necropsia de rigor la que confirme esos detalles.
 
Poco después de las 9:00 horas peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, así como el marcaje de huellas vehiculares para determinar la mecánica del atropellamiento.
Temas: Autopista Puebla-Orizaba, Atropellado 

Vistas: 2902