*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Identifican a hombre hallado muerto en Venustiano Carranza

La víctima fue identificada como Rigoberto Muñoz Barrera de 49 años de edad.
Domingo, 4 de Junio de 2017 15:29

Venustiano Carranza, Pue.- Como de un hombre originario de Tenango de las Flores, en Huauchinango, fue reconocido el cadáver hallado hace poco más de un mes en una zanja muy cercana a la comunidad de Lázaro Cárdenas (La Uno), en el municipio de Venustiano Carranza, dieron a conocer fuentes oficiales.

El hallazgo se  realizó el pasado 27 de abril. El cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción y no fue posible su identificación, por lo que fue trasladado al anfiteatro de la región en donde estuvo en espera de ser reclamado.

Debido a que se venció el plazo y no fue identificado, las autoridades decidieron enviarlo a la fosa común, pero se sabe que luego de la difusión de imágenes a través de los medios de comunicación, así como de la investigación de los policías ministeriales, se logró dar con su familia. 

La víctima fue identificada como Rigoberto Muñoz Barrera de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en la carretera Interserrana, sin número de la colonia Pemex de Tenango de Las Flores, en Huauchinango. 

El hombre, se sabe, había salido a trabajar a una zona de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), en Xicotepec, sin embargo perdió comunicación con su esposa luego de una discusión. 

Las autoridades investigan el móvil del homicidio. Se sabe que muy cerca de donde fue hallado el cadáver también se encontraba un automóvil que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Vistas: 2324