*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asesinan a una mujer en Tehuacán con una herida en el cuello

La víctima fue hallada poco después de las 13:00 horas de este domingo con una lesión, al parecer por arma blanca, a la altura del cuello.
Domingo, 4 de Junio de 2017 14:59

Con una herida en el cuello, al parecer por arma blanca, fue hallada sin vida este domingo una mujer de 21 años de edad en su domicilio ubicado en la colonia San Rafael del municipio de Tehuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de 21 años de edad responde al nombre de María Azucena Lara Hernández, quien minutos después de ser encontrada, fue revisada por paramédicos quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán acordonaron el domicilio marcado con el número 1606 de la Avenida Ramón Caballero en dicha colonia, para así dar parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar se encuentra el personal ministerial a la espera de realizar el levantamiento de cadáver de María Azucena a fin de determinar la mecánica de su muerte y un posible móvil de este hecho con apariencia del delito tipificado como feminicidio.

Vistas: 1679