*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sujeto mata a una mujer y lesiona a dos más en Acatlán de Osorio

El hombre llegó a un depósito de cervezas donde se encontraban tres mujeres a quienes de comenzó a atacar hasta privar de la vida a una de ellas y dejar mal heridas a las dos restantes
Martes, 6 de Junio de 2017 06:10

Una mujer asesinada y dos más con lesiones por arma punzo cortante, fue el saldo que dejó el ataque de un sujeto desconocido en un depósito de cervezas, ubicado en el municipio de Acatlán de Osorio.

Según los datos sobre este caso, los hechos se registraron al filo de la una de la madrugada del domingo cuando un sujeto hasta ahora no identificado, llegó al establecimiento denominado “Las Cheves de Monserrat” en el barrio de Las Delfas del municipio de Acatlán de Osorio.

En el lugar se encontraba Virginia Morales Lucero, de 50 años de edad, así como dos mujeres más de entre 30 y 35 años de edad, quienes de momento se hicieron de palabras con el sujeto pues aparentemente iba bajo los efectos de las drogas.

Tras el intercambio de palabras, el sospechoso tomó un arma punzo cortante y comenzó a apuñalar a Virginia hasta privarla de la vida, mientras que a las otras dos mujeres también las atacó aunque con daños menores.

Paramédicos trasladaron a las heridas al Hospital General de la localidad mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias para autorizar el levantamiento de cadáver de Virginia.

Se espera que en breve las autoridades informen sobre este caso que ya es investigado por protocolo como un feminicidio, a fin de conocer si ya tienen identificado al responsable y el móvil de este violento hecho.

Vistas: 3857