*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Roban 350 mil pesos de una vidriería en Tecamachalco

Bajo amenazas dos sujetos despojaron de dinero en efectivo a la encargada del negocio y al tener en su poder los ingresos del día, huyeron en una camioneta Ford Expedition color blanco
Martes, 6 de Junio de 2017 08:37

Tecamachalco, Pue.- Un monto de 350 mil pesos, fue la cantidad hurtada a una vidriería esta tarde, alrededor de las 18:30 horas del lunes, en una vidriería ubicada en la calle 9 oriente, a la altura del denominado puente atirantado por dos sujetos que iban armados.

De acuerdo con la afectada que dijo responder a nombre de Noemi “N”, los maleantes ya se encontraban merodeando en su negocio, pues su empleada fue lo que dijo al pedirle que narrara los hechos.

Después de que los hampones decidieron ingresar al establecimiento, bajo amenazas despojaron del dinero en efectivo a la encargada de la tienda y al tener en su poder los ingresos del día, huyeron en una camioneta Ford Expedition color blanco.

Al lugar de los hechos acudió la policía municipal, mismo departamento que canalizó a las agraviadas al ministerio público para la realizar su denuncia correspondiente.

Vistas: 2904