*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Un total de 4 heridos deja enfrentamiento en Tlahuapan

Elementos de la policía y Huachicoleros protagonizaron el altercado
Miércoles, 7 de Junio de 2017 11:13
|
Cecilia Espinoza Galindo

Un enfrentamiento entre ladrones de combustible y policías municipales de Santa Rita Tlahuapan dejó un saldo de dos heridos por disparo de arma de fuego y dos uniformados lesionados, el hecho se dio tras el aseguramiento de una camioneta cargada con combustible. De manera extraoficial se maneja que una persona habría perdido la vida pero la versión no ha sido confirmada.

Venganza entre huachicoleros, móvil en cadáver semicalcinadoPalmarito suma 2 enfrentamientos entre huachicoleros y militares en 2017Este enfrentamiento se dio pasadas las 9 de la mañana en las inmediaciones de la escuela Emiliano Zapata perteneciente a Santa Cruz Moxolahuac, luego de que un grupo de al menos 100 personas que se presume son originarias de Las Dalias y Coltzingo, persiguieran a los uniformados, así lo reportaron los habitantes de la comunidad.

Durante los hechos dos hombres padre e hijo resultaron heridos por disparo de arma de fuego, en tanto que dos policías resultar lesionados tras ser apedreados.

Paramédicos de la SUMA 149 de Tlalancaleca traslado a los heridos al hospital integral de Texmelucan, mientras que los uniformados abandonaron la comunidad por el lado de Tlaxcala.

Tras el enfrentamiento las clases en las escuelas de esta comunidad fueron suspendidas ante el temor de un nuevo enfrentamiento.

Por su parte las autoridades del municipio de Tlahuapan desalojaron a los trabajadores y el edificio está custodiado por la policía estatal, mientras que un helicóptero sobrevuela el municipio.

Vistas: 5030