*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Joven madre decide quitarse la vida en Teziutlán

La mujer respondía en vida al nombre de Petra Evelia Sanchez, de 23 años con domicilio en carretera a Nautla del barrio de Chignaulingo. Dejó carta portuma
Lunes, 12 de Junio de 2017 11:17

Teziutlán, Pué.- Una ama de casa decidió terminar con su vida colgándose y dejando una carta póstuma, autoridades de la fiscalía del Estado ya realizan las investigaciones correspondientes sobre este supuesto suicidio de esta joven mujer quien en vida tenía domicilio en el barrio de Chignaulingo.

La tarde de ayer domingo un hombre reporto al 911, que solicitaba el apoyo de cuerpos de auxilio para atender a su esposa quien había intentado suicidarse.

Rápidamente se trasladaron al lugar cuerpos de emergencia de la secretaría de seguridad pública de Teziutlán, quienes arribaron a la altura del barrio de Chignaulingo, en el lugar las autoridades se percataron que dentro del domicilio se encontraba colgada de una viga una mujer, quien ya no presentaba signos de vida, por lo que de acuerdo al protocolo policial la zona fue acordonada.

Momentos más tarde arribaron al lugar agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes dentro del área acordonada realizaron las primeras diligencias y se hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Medido Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley.

Por su parte las autoridades policíacas informaron que el cuerpo sin vida respondía con el nombre de Petra Evelia Sanchez "N" de 23 años de edad, con domicilio en carretera a Nautla del barrio de Chignaulingo.

El esposo de la occisa dio a conocer que su mujer fue encontrada colgada por el cuello de una viga con un cable coaxial, justo dentro de la cocina de tal vivienda, así mismo hasta el momento el marido desconocía el porqué su amada esposa había decidido ahorcarse, dejando huérfanas a dos niñas.

Finalmente se sabe que la hoy occisa dejo una carta póstuma la cual estaba escrita en inglés.

Vistas: 2943