*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ejecutan a conductor de transporte público en Izúcar

El chofer respondían en vida al nombre de Bernardo, quien recibió dos impactos de arma de fuego en la zona del cráneo, hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución
Jueves, 15 de Junio de 2017 07:45
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un conductor de transporte público fue ejecutado durante la noche de este miércoles, en el barrio de San Martin Huaquechula, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron en callejón del Guapo esquina con Agustín Verdín, del barrio de San Martin Huaquechula, esto mientras conducía la unidad 9 de la ruta 1 urbana, que otorga servicio a barrios y colonias izucarenses.

El hoy occiso respondían de Bernardo “N”, quien recibió dos impactos de arma de fuego en la zona del cráneo, hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, sin embargo, se presume que el conductor pudo ser atacado por uno o más sujetos, con el fin de asaltarlo, pero tampoco se descarta la posibilidad que haya sido un ajuste de cuentas.

Cabe mencionar que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley, mientras que la unidad quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Izúcar de Matamoros, para las investigaciones correspondientes.

Ante la falta de alumbrado público en la zona, vecinos del lugar, no pudieron percatarse de quien o quienes fueron los responsables del ataque. 

Vistas: 2113