*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Dos lesionados deja volcadura sobre la 11 sur en la colonia Mayorazgo

Al parecer el auto golf rojo tomo con exceso de velocidad la curva de la 11 sur frente a la ex fábrica Atoyac Textil, en donde volcó. La mañana de este sábado en la ciudad de Puebla
Sábado, 17 de Junio de 2017 07:21

Al  menos dos personas resultaron lesionadas, al registrarse la volcadura de una auto Volkswagen Gol de color rojo el cual era manejado  con exceso de velocidad, sobre la avenida  11 sur y la avenida mayorazgo en la curva frente a la ex fábrica Atoyac Textil, con dirección al sur de la ciudad, al parecer el conductor perdió el control y volcó.

El auto mostraba una placa de circulación DS8 ADK,  el conductor fue identificado con el nombre de José Fermín Victoria Rodríguez originario de Santiago Acatlán  en la región de Tepeaca  y su acompañante de nombre Angélica Vianey  quien es vecina de Santa Clara.

Los heridos fueron sacados del vehículo con equipo especializado de los grupos de rescate urbano de Cruz Roja, al lugar llegaron también elementos del cuerpo de bomberos y de la policía Municipal y tránsito quienes acordonaron la zona.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia 289 quienes los estabilizaron  para poderlos trasladar al hospital más cercano al punto del accidente, la vialidad quedo cerrada por unos minutos para efectuar las maniobras de rescate por parte de los paramédicos para evitar otro accidente.

El choque fue reportado alrededor de las 5 horas con 30 minutos por los vecinos del lugar, quienes reportaron que escucharon el impacto el cual generó un fuerte ruido y que cuando salieron solo observaron el carro volcado. 

Vistas: 4508