*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tras persecución atrapan a ladrones de un camión de cerveza en Texmelucan

La banda de hampones integrada por tres sujetos de entre 20 y 30 años, amenazó al chofer de la unidad con una pistola de diávolos, para despojaron del camión cargado con cajas de cerveza
Sábado, 17 de Junio de 2017 12:07
|
Cecilia Espinoza Galindo

Elementos de la policía municipal aseguraron a tres sujetos que asaltaron a un camión repartidor de cerveza en la comunidad de Santa María Moyotzingo perteneciente a Texmelucan. Se sabe que los presuntos ladrones amagaron al chófer con una pistola de diávolos.

La  movilización de la policía se dio tras el reporte de robo de un camión de la empresa Corona y de inromediato se montó un operativo  para encontrar la pesada unidad, que finalmente fue ubicada en la zona conocida como  el camino real, que conecta las comunidades de  Moyotzingo y  Santa Ana Xalmimilulco.

Los ladrones al verse descubiertos emprendieron la huida, sin embargo metros más adelante fueron alcanzados y asegurados por los uniformados.

Ante los hechos los tres sujetos de entre 25 y 30 años fueron trasladados a las instalaciones de seguridad pública, para así continuar con su proceso penal.

Vistas: 5459