*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hallan camionetas y carretas huachicoleras en predio de Texmelucan

El operativo fue realizado por la Procuraduría General de la República y Pemex, además de las policías Militar, Estatal y Municipal.
Domingo, 18 de Junio de 2017 13:20
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un total de cuatro camionetas y ocho carretas utilizadas para transportar combustible robado fueron aseguradas por autoridades en un predio de San Martín Texmelucan.

Pobladores capturan a 3 presuntos ladrones en IzúcarAtrapan a par de ladrones por robar dentro de taxi en San AndrésEl operativo fue realizado por la Procuraduría General de la República y Pemex, además de las policías Militar, Estatal y Municipal.

Se sabe que en los vehículos se trasladaban más de 14 mil litros de hidrocarburo desde la privada Independencia en la colonia La Purísima.

Los uniformados pudieron dar con el sitio tras una denuncia anónima.

Las camionetas aseguradas con una Nissan con un contenedor al 80 por ciento de su capacidad, otra Chevrolet con dos contenedores de mil litros, llenos al 90 por ciento.

Un par de camionetas Dodge RAM, con dos contenedores de mil litros, llenos al 90 por ciento.

También había ocho carretas disfrazadas como recolectoras de basura. Siete de ellas llevaban contenedores con hidrocarburo.

El combustible fue decomisado por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, mientras que las unidades quedaron a disposición de la PGR.

Vistas: 4546