*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Muere prensado por las llantas de su propio tráiler en Carranza

El chofer de la pesada unidad cargada con cientos de cajas de refresco, intentó destrabar el remolque lo que provocó que el vehículo se moviera lo suficiente para que las llantas lo prensaran
Lunes, 19 de Junio de 2017 06:08
|
Municipios Puebla

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre murió prensado por los neumáticos de su tráiler cuando realizaba maniobras para destrabar un remolque que contenía varias cajas de refresco.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas al interior de la bodega de conocida empresa refresquera ubicada en Lázaro Cárdenas (La Uno), en el municipio de Venustiano Carranza.

La víctima mortal fue identificada como Isaac T, quien habría llegado a ese lugar a bordo de su tráiler con varias cajas de refresco. Sin embargo, momentos antes de partir, intentó destrabar el remolque lo que provocó que el vehículo se moviera lo suficiente para que las llantas lo prensaran.

De acuerdo a lo informado a este medio de comunicación, Isaac no activó el sistema de frenos, hecho por el que al realizar movimientos se presentó la tragedia.

Ante los gritos, sus compañeros solicitaron el auxilio a través del 911, minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal sin que pudieran hacer algo para salvarle la vida.

También acudieron policías municipales y estatales quienes tomaron conocimiento de los hechos para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y su trasladarlo al anfiteatro de la región.

Vistas: 2825