*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Asegura SSP cuatro camionetas robadas y cargadas con hidrocarburo

Las unidades fueron aseguradas en dos operativos realizados en el municipio de Tepeaca y Tepexi de Rodríguez.
Lunes, 19 de Junio de 2017 13:54
|
Municipios Puebla

A través de los distintos operativos que se llevan a cabo al interior del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó cuatro camionetas utilizadas para el traslado de 4 mil 800 litros de hidrocarburo robado.                                     

En la localidad de San Mateo Parra de Tepeaca, elementos de la Policía Estatal y personal de Seguridad Física de Pemex, aseguraron tres camionetas con reporte de robo, que transportaban 4 mil 600 litros de combustible extraído de forma ilegal.

Asimismo, en el tramo carretero de Tepexi de Rodríguez al municipio de Molcaxac, kilómetro 35+500, se localizó una camioneta Chevrolet, de color café, con placas de circulación de Jalisco, en cuyo interior se halló un recipiente con 200 litros de gasolina.

Las unidades y el combustible quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para realizar los trámites legales correspondientes.

El gobierno de Puebla, a través de la SSP, refrenda el compromiso de mantener acciones contundentes en materia de seguridad para garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos.

Vistas: 1935