*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Sepultan a las tres deportistas fallecidas en volcadura en Acatenco

El accidente se registró el pasado jueves por la noche en el tramo estatal San José Acateno-Sanzontla, cuando el equipo femenil se dirigía a participar en un juego
Lunes, 19 de Junio de 2017 12:57

San José Acateno, Pue.- Este domingo familiares y amigos participaron en la misa de cuerpo presente y en el sepelio, de las tres mujeres basquetbolistas que murieron la noche del pasado jueves, luego de que volcara la camioneta en que viajaban cuando se dirigían a un encuentro deportivo a la comunidad de Insurgentes.

Pese a las lesiones compañeras del mismo equipo de basquetbol, acudieron al auditorio municipal de San José Acateno donde despidieron a Cinthia Pazos G., Higinia Castro G. y Marisol Carmona M.

El accidente se registró el pasado jueves por la noche en el tramo estatal San José Acateno-Sanzontla, cuando el equipo femenil se dirigía a participar en un juego programado como parte de la liga local de basquetbol, siendo transportadas en una camioneta de redilas que termino volcada.

En el altar fue colocada también la fotografía de José Ignacio Mendoza, originario de la comunidad El Mohón, perteneciente al municipio de Hueytamalco, quien también perdió la vida en este trágico accidente y quien fue sepultado ya en su lugar de origen.

Durante la homilía el sacerdote pidió por el eterno descanso de las fallecidas y solicito a los fieles oraciones para María del Socorro Rodríguez V., Alondra Carmona M. y Dannae Yarenci Leal P., quienes aún permanecen hospitalizadas.

Después de la misa los tres féretros salieron del auditorio y con canciones de banda fueron llevados al panteón municipal donde fueron sepultadas entre llanto de familiares y amigos.

Vistas: 3892