*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Aparatosa volcadura deja 6 lesionados en Zaragoza

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas de este domingo en el kilómetro 1+100 de la carretera estatal Acuaco – Zacapoaxtla
Lunes, 19 de Junio de 2017 08:45
|
José Rosas Cano

Zaragoza, Pué.- La colisión provocada por un conductor en estado de ebriedad dejó a los seis integrantes de una familia 6 personas originarios de Atempan, lesionados, a quienes trasladaron a diferentes hospitales de la región, mientras que autoridades policiacas tomaron conocimiento de este percance.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas de este domingo en el kilómetro 1+100 de la carretera estatal Acuaco - Zacapoaxtla, entre las localidades de Acuaco y San José Buenavista perteneciente al municipio de Zaragoza.

De acuerdo a fuentes policiacas Josualdo Francisco A. de 21 años originario de Reyes de Vallarta perteneciente a Tuzamapan de Galena, conducía al parecer en estado de ebriedad un Volkswagen tipo Bora, modelo 2007 de color gris, con placas TZE-68-25 de Puebla.

Al parecer perdió el control de su unidad al circular con dirección a Zacapoaxtla por lo que invadió el carril contrario impactando a un Nissan tipo Tsuru de color blanco, modelo 2004 con placas del estado de México MSY-55-88 donde viajaban las 6 personas que resultaron lesionadas, quedando prensadas en la unidad por lo que fueron apoyadas por automovilistas y paramédicos.

Los lesionados son Janeth Martín "N" de 26 años, Rosario Huachina "N" de 46, Daniel Martín "N" de 46, su hijo Daniel Martín "N" de  22, Juana Basilio "N" de  62 años y Adriana Domínguez "N" de 20, todos originarios de la comunidad de Atzalan en el municipio de Atempan.

Tras acudir las ambulancias 083 y 010 de SUMA, dos unidades de Cruz Roja Tlatlauquitepec y la ambulancia del municipio de Zaragoza los heridos fueron llevados a hospitales de Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron al conductor del Bora quien sólo sufrió golpes menores.

También se vio involucrado un Volkswagen tipo Jetta, modelo 2005 color arena con placas TZG-83-42 de Puebla, el cual fue impactado por el mismo Bora, los dos ocupantes, quienes eran varones y adultos, no resultaron heridos.

Policía Estatal de la base de operaciones de Zacapoaxtla abandero la zona mientras llegaban viales de la región 05 de Teziutlán siendo liberada la circulación después de las 20:00 horas.

Vistas: 8435