*
Jueves, 25 de Abril de 2024

UMAD pide esclarecer asesinato de alumna en Amozoc

La estudiante de 27 años fue identificada como Patricia Verónica Rosales y fue hallada sin vida este domingo en un lote baldío de Chachapa.
Martes, 20 de Junio de 2017 14:17

La Universidad Madero (UMAD) reveló que Patricia Verónica Rosales García, asesinada y hallada este domingo en Amozoc, era estudiante de esa casa de estudios por lo que pidió celeridad para esclarecer éste y otros asesinatos de mujeres en el estado.

A través de un boletín, la UMAD expuso que la joven de 27 años de edad era su estudiante.

“Solicitamos a las autoridades competentes de manera respetuosa pero también contundente, que atiendan con celeridad éste y todos los casos en los que se lacera lo más profundo de las familias y de la sociedad en su conjunto”, se lee en el comunicado.

Agrega que “no es aceptable que este tipo de ilícitos se reciben como cotidianos ante la actitud impasible de quienes tienen el deber legal de protegernos (…) Señor gobernador: ¿en dónde está la Puebla segura que nos prometió?”, enfatiza.

El documento que está firmado por el rector Job César Romero Reyes, se publica dos días después de que Patricia Verónica fuese hallada sin vida en un predio baldío de la junta auxiliar Chachapa, donde fue abandonada tras ser estrangulada con una cadena y golpeada brutalmente en el rostro.

Vistas: 2304