*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Bajan 50 % las ventas en el mercado de San Martín Texmelucan

Además, en sesión de cabildo se aprobó la integración del consejo que estará a cargo de los festejos y que será integrado por locatarios, regidores y directores del ayuntamiento.
Miércoles, 21 de Junio de 2017 16:37
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Comerciantes del mercado Domingo Arenas de San Martín Texmelucan, reconocieron que sus ventas han caído hasta un 50 por ciento, lo anterior durante la conformación de la comisión de festejos del centenario de este lugar.

Ahí los comerciantes confiaron en que la conmemoración haga que la gente regrese al mercado, debido a que sus ventas se redujeron en un 50 por ciento.

En sesión de cabildo extraordinaria se aprobó la integración del consejo que estará a cargo de los festejos y que será integrado por locatarios, regidores y directores del ayuntamiento.

Rafael Aguirre Díaz, coordinador, mencionó que tras realizarse la sesión de cabildo, se pueden dar los primeros pasos para las actividades que se tienen planeadas.

Abundó que preparan una muestra gastronómica, actividades culturales y deportivas, además de la instalación de un museo que permita conocer la historia del mercado.

Aguirre Díaz apuntó que está celebración iniciará en el mes de septiembre y terminará en noviembre.

Vistas: 2667