*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Edil de Tecamachalco inicia laboratorio de cómputo en Técnica 76

Se efectuará el equipamiento del laboratorio que tendrá 45 computadoras, un proyector y pantallas, así como una unidad de aire acondicionado.
Miércoles, 21 de Junio de 2017 18:22

El presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, llevó a cabo el banderazo de inicio de los trabajos de construcción del laboratorio de cómputo para la Escuela Secundaria Técnica número 76.

Una vez terminada su construcción, se efectuará el equipamiento que constará de 45 computadoras, un proyector y pantallas, así como una unidad de aire acondicionado para generar un mejor ambiente entre los alumnos.

En su mensaje, el edil resaltó la importancia que tienen las obras que se realizan en favor de la educación, ya que aseguró ser la mejor inversión que realizan los gobiernos como parte de las acciones que se llevan a cabo para beneficio de los estudiantes a quienes se les dota de mejores herramientas.

Además, agradeció el trabajo que realizan los maestros día a día, así como el comité de padres de familia.

“Hoy los alumnos tendrán una herramienta más para su educación, es por ello que seguiré trabajando en favor de la educación sin escatimar un solo peso”, enfatizó.

Vistas: 4789