*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Galeazzi Berra entrega diplomas a anfitriones turísticos de Atlixco

El objetivo de esta personas es fomentar la cultura turística del municipio, dijo el alcalde.
Jueves, 22 de Junio de 2017 17:18

Con el objetivo de fomentar una cultura turística, así como para mejorar la atención y estancia de los visitantes en la ciudad, el edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, realizó la entrega de reconocimientos a 60 personas que asistieron al curso “Atención Eficaz al Visitante en Atlixco”.

Héctor Alejandro Pérez López, director de Turismo, Cultura y Tradiciones, mencionó que la entrega de estos reconocimientos fue parte de lo que todos los atlixquenses están buscando para tener el acercamiento y calidez con los visitantes. Informó que este curso denominado “Atención Eficaz al Visitante en Atlixco” tuvo la duración de 16 horas, y fue realizado en el campus de la BUAP Atlixco.

José Luis Peláez Olivares, presidente del Comité de Pueblo Mágico, manifestó que este curso es un éxito más para el título.

“Creo que todos los que se encuentran aquí se sienten orgullosos de haberlo tomado y ahora convertirse en vigías del patrimonio nacional; hoy como Pueblo Mágico creo que ya hemos avanzando y tenemos la participación de gente de Atlixco que gracias a los conocimientos y experiencias que adquirieron en los recorridos turísticos que realizaron, ahora podrán brindar un buen trato a todos los turistas que se lo requieran”.

América Rosas Tapia, secretaria Administrativa de la BUAP Atlixco, enfatizó que los éxitos de la vida son los que se logran a través del trabajo en equipo, por lo que reconoció al edil por ser un líder que se preocupa por el sector turístico y por la vinculación con la educación. 

Asimismo reconoció a los docentes de la BUAP por preparar con tanto entusiasmo y dedicación el programa que después impartirían en el taller de anfitriones turísticos.

“Quiero felicitar a todos los que tomaron el curso por qué ser un anfitrión turístico es un gran galardón que deben portar con honor, y para quienes trabajamos o vivimos en este hermoso municipio debemos demostrar a los visitantes que la magia de Atlixco la construimos todos”.

Por último, el edil atlixquense José Luis Galeazzi Berra, felicitó a las personas que tomaron el curso e invitó a los ciudadanos a que se sumen para ser parte de la vocación que representa una de las más grandes en Atlixco, que es la turística.

“Reconozco el esfuerzo de cada uno de ustedes que tomaron este curso el ser humano cuando quiere salir adelante en algún aspecto en la vida necesita aprender, y esto es lo que quiero reconocer porque cuando hay atlixquense entregados y comprometidos se logran muchas cosas”.

Cabe mencionar que a través de este curso se capacitó a los asistentes sobre temas relacionados con la historia de Atlixco, los atractivos turísticos del municipio, la identidad del receptor y el trato al visitante, así como la realización de un recorrido turístico para complementar los temas.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 2106