*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Se suma Cuautlancingo a restricción de venta de bebidas alcohólicas

La propuesta hecha por el Ayuntamiento de Puebla restringe la venta de estos productos a partir de la medianoche.
Jueves, 22 de Junio de 2017 17:32

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, respaldó la propuesta del alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, de restringir la venta nocturna de bebidas alcohólicas.

Después de inaugurar la Feria Patronal, dijo que también está dispuesto a sumarse a la propuesta de homologar el horario de cierre de bares en toda la zona metropolitana.

Estas medidas, consideró, disminuirán la delincuencia en el municipio, aunque el ayuntamiento, por su parte, tendrá que reforzar la supervisión sobre a las tiendas de conveniencia y estar pendientes de los horarios de funcionamiento de los centros de diversión nocturna.

Casiano Tlahque consideró viable la propuesta de prohibir la comercialización de bebidas embriagantes a partir de las 12 de la noche.

Y dijo que mediante supervisión y vigilancia se evitará la posible venta clandestina de productos alcohólicos, como advirtió el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres.

En el caso de este municipio, refirió que su administración tendrá que verificar constantemente el funcionamiento de las seis tiendas de autoservicio que permanecen abiertas las 24 horas en Cuautlancingo.

Vistas: 1745