*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Reiteran transportistas que no aceptarán reubicación en Texmelucan

Acusaron que el edil tiene interés de beneficiar a un particular con el uso de un predio en la calle 11 de Noviembre, a pesar de que carece de medidas de seguridad.
Jueves, 22 de Junio de 2017 16:04
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Concesionarios del transporte público de Tlaxcala afirmaron que no aceptarán imposiciones del edil Rafael Núñez Ramírez, para ser reubicados en su terminal de San Martín Texmelucan.

Miguel Ángel Sánchez Ramírez, representante legal de las Rutas del Poniente, dio a conocer que desde hace un año sostienen reuniones con las autoridades municipales para acordar una reubicación que no afecte a los usuarios, sin embargo no ha habido acuerdos con el alcalde.

Apuntó que los transportistas presentaron tres propuestas que fueron rechazadas por la comuna.

Acusaron que Núñez Ramírez tiene interés de beneficiar a un particular con el uso de un predio en la calle 11 de Noviembre, a pesar de que carece de medidas de seguridad y fue declarada lugar de desastre.

Añadió que el inversionista de la reubicación es identificado como Arnulfo Galindo.

Destacó que pidió al presidente municipal el proyecto de reubicación y de cambios de imagen urbana, pero nunca hubo respuesta a la solicitud.

Finalmente no descartó bloqueos viales en San Martín Texmelucan para protestar por la falta de acuerdos con el ayuntamiento.

Vistas: 2401