*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Paran circulación para robar vehículo en carretera Serdán-Tlachichuca

Con lujo de violencia y un corte de circulación, cuatro sujetos encañonaron a una mujer y a sus hijos, para despojarla de su vehículo sobre la carretera estatal Serdán-Tlachichuca
Jueves, 22 de Junio de 2017 08:51
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma.- Los asaltos con violencia continúan en esta región esto tras de que la tarde de este martes, un grupo armado paro el tráfico en la carretera estatal Serdán-Tlachichuca, para despojar de su vehículo a una mujer que viajaba con sus hijos.

De acuerdo con testigos, un grupo de por lo menos cuatro sujetos armados que viajaba en un automóvil Jetta color gris, le cortaron la circulación a un vehículo Malibú 2009, en el que viajaba una mujer con sus dos hijos a quienes los delincuentes encañonaron para despojar a la fémina de la unidad y posteriormente escapar.

El asalto a mano armada ocurrió aproximadamente entre las 14:55 y 15:10 de este martes, en el tramo de Ahuatepec del Camino y San Diego Texmelucan.

Personas que se encontraban en el tramo carretero apoyaron a al asustada madre y dieron parte al 911, alertando por radio que se implementará un operativo para ubicar la unidad, sin que al momento se tenga reporte de la recuperación del automóvil.

Por seguridad se solicitó mantener el anonimato el nombre y origen de las víctimas.

Vistas: 1787