*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Detenido por escandalizar en autobús tiene orden de aprehensión

Los hechos ocurrieron en un autobús de la línea Estrella Blanca, sobre la carretera federal México-Tuxpan en el tramo Xicotepec-Villa Ávila Camacho.
Jueves, 22 de Junio de 2017 19:08

Xicotepec, Pue.- Por agredir a pasajeros un hombre fue detenido a bordo de un autobús de la línea Estrella Blanca sobre la carretera federal México-Tuxpan en el tramo Xicotepec-Villa Ávila Camacho, informaron fuentes policiales que posteriormente se percataron que el mismo tenía una orden de aprehensión por el delito de robo. 

De acuerdo con los primeros reportes, fueron pasajeros del autobús los que decidieron descender del mismo y reportar que durante el trayecto un sujeto empezó a agredir verbalmente a los usuarios. 

Los uniformados implementaron un operativo localizando el vehículo en la comunidad de Jalapilla, donde el conductor señaló a la persona que venía insultando a los pasajeros, por lo que fue asegurado y trasladado a las oficinas de la Policía Municipal.

El detenido fue identificado como Tirzo N., de 45 años de edad, originario de la ciudad de Huauchinango, quien habría ascendido al autobús en el paraje conocido como El Zoquital. 

Al ser ingresado a los separos y verificar sus datos en el sistema de Plataforma México, resultó con una orden de aprehensión por el delito de robo, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado le dieron cumplimiento en la ciudad de Xicotepec. 

Vistas: 2115