*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cierran 5 gasolineras que vendían combustible robado: Gali

El gobernador recordó que está coadyuvando con la federación y Pemex para frenar este delito, asimismo, para atacar los mercados donde se comercializa combustible de dudosa procedencia.
Viernes, 23 de Junio de 2017 16:33

Tras asegurar que las ventas de los gasolineros “honestos” han repuntado un 70 por ciento como resultado de los operativos y cierre de gasolineras por parte de la Secretaría de Hacienda y el SAT, en las que se han detectado inconsistencias durante las auditorías, el gobernador Antonio Gali Fayad subrayó que estos operativos seguirán implementándose en todo el estado.

Se dispara robo de vehículos en municipios huachicolerosDefenderá Onexpo a socios que injustamente les suspendan gasolinerasEntrevistado previo a la presentación de resultados del programa “Yo compro poblano” a cargo de la administración municipal de Luis Banck Serrato, el mandatario estatal señaló que tan sólo esta semana se clausuraron otros cinco expendios de combustible.

“Esta semana fueron cinco gasolineras, no nos vamos a detener, vamos a seguir en lo que resta del estado y espero que también en el país para evitar la compra de combustible robado. Los gasolineros han visto una respuesta positiva ya que los que compran de manera honrada y honesta han recuperado sus ventas hasta en un 70 por ciento, de eso se trata, lo que queremos es que en Puebla no haya impunidad”, enfatizó.

Recordó que su gobierno está coadyuvando con la federación y Pemex para frenar este delito, asimismo, para atacar los mercados en donde se comercializa combustible de dudosa procedencia.

Gali Fayad agregó que estas acciones han obligado a los “huachicoleros” a incrementar de manera gradual el precio de la gasolina ilícita que comercializan, ya que de cinco pesos en los que se comenzó a vender cada litro, el precio al público ha aumentado hasta los 12 pesos lo que ya no resulta atractivo para los compradores.

Vistas: 1475