*
Martes, 16 de Abril de 2024

Liberan a cuatro farderos sorprendidos infraganti en Coppel de Teziutlan

Los ladrones solo fueron detenidos unas horas por la Policía Municipal de Teziutlán, acusados de alterar el orden público y gracias al nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio quedaron libres.
Viernes, 23 de Junio de 2017 13:47
|
José Rosas Cano

Teziutlán, Pue.- Empleados de una sucursal Coppel ubicada en el centro de esta ciudad, sorprendieron a un grupo de sujetos que robaban mercancía, momentos más tarde fueron asegurados por elementos de la Policía municipal.

Los hechos se registraron la noche de este jueves aproximadamente a las 19:00 horas, cuando la gerencia de la tienda Coppel pidió el apoyo a seguridad pública de Teziutlán, para que acudieran a detener a cuatro personas con actitud sospechosa.

Al lugar arribaron los elementos policíacos, quienes de inmediato aseguraron a tres mujeres y a un hombre, quienes habían sido sorprendidos robando ropa en el interior de la tienda.

Luego de entrevistarse con los trabajadores de tiendas Coppel, los oficiales trasladaron a los detenidos a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública de Teziutlán.

Es importante mencionar que a gracias al nuevo sistema de justicia penal acusatorio, los detenidos no fueron puestos a disposición del MP, por lo que solo quedaron detenidos unas horas por alterar el orden público y después fueron puestos en libertad.

De manera extraoficial se sabe que eran ocho personas quienes estaban robando prendas de vestir, sin embargo al ser sorprendidos cuatro se dieron a la fuga y los restantes fueron asegurados por los uniformados. Calculan que el monto de la ropa que intentaban robar, asciende a los 2 mil pesos.

Se dio a conocer que los detenidos eran tres mujeres y un hombre originarios de San Martin Texmelucan y de la ciudad de Puebla, mientras que los otros cuatro sujetos que se dieron a la fuga no saben nada de su identidad.

Vistas: 2981